top of page
  • Foto del escritorDalma Díaz Pinto

Periodista Dalma Díaz Pinto, dicta taller a emprendedores de turismo en Región de Aysén.

"5 Acciones concretas para mejorar la comunicación con el turista, los prestadores y proveedores de la cadena de valor turística", es el nombre del taller que la periodista Dalma Díaz Pinto, dictó como parte de la capacitación que la Academia de Emprendedores del destacado periodista nacional Leonardo Meyer, dio a los socios de la organización "Todos por Turismo", de la Región de Aysén, en la Patagonia.


Díaz Pinto, periodista especializada en turismo, expuso el 2 de septiembre con la modalidad on line, que otorga la transformación digital.





El programa de la actividad se distribuyó en dos días de taller, con el siguiente programa:


Día 1 | Miércoles 1 Sep | 18:30 horas

Charla Magistral: Reinventándonos para el turismo post pandemia | Jaime Droguett. Gerente general de Extremo Norte Ltda.


Taller 1: “¿Seré yo señor? 5 Habilidades personales que nos acercan o alejan de un servicio turístico memorable” | Ma. Estela Girardin Baigorrotegui.


Día 2 | Jueves 2 Sep | 18:30 horas

Taller 2: “5 Acciones concretas para mejorar la comunicación con el turista; con los prestadores y proveedores de la cadena de valor turística” | Dalma Díaz Pinto.


Taller especial: “Pregúntame lo que quieras: la experiencia de viajar desde la mirada de un niño de 12 años”. Seba Meyer.


Taller 3: “5 hipótesis sobre el futuro del turismo y herramientas para adaptarse a él” Carlos Scheuch. Cofundador de Faro Travel, VulcanoPro y Consultok, además de haber liderado marcas como GoChile y LetsVisitPeru, y ser socio del mayorista Expan Tours.


Presentador:

Leonardo Meyer

Periodista y Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Turismo, APTUR Chile. Creador y consultor de la Academia de Emprendedores que tiene un programa en radio ADN que se emite para Chile y el mundo de lunes a jueves. Más información en www.leomeyer.cl



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page